CONCIERTO CON NUESTROS MAYORES DE LA BANDA DE EDUCANDOS DE LA ASOCIACIÓN MUSICAL SANTA CECILIA DE ALCÁZAR DE SAN JUAN

0
88

El próximo fin de semana, los días 2 y 3 de marzo, la Banda de educandos de la Asociación Musical Santa Cecilia de Alcázar de San Juan, dará un concierto en cada una de las residencias de ancianos de nuestro pueblo con un repertorio muy variado, bajo la batuta de Beatriz Campo Quiralte.

El primer acto, se celebrará el día 2 de marzo a las 17:00 h en la residencia Dulcinea, el segundo acto será el día 3 de marzo a las 12:00 h en la residencia Nuestra señora del Rosario y, finalmente, la banda de educandos cerrará este fin de semana con su último pase el día 3 de marzo a las 17:30 h en la residencia Santa Marta.

Estas actividades de la banda de educandos están dentro del planteamiento social y solidario que tiene la Asociación Musical Santa Cecilia. Esta, es una de las señas de identidad que tiene esta Asociación.

El repertorio de estos conciertos va a ser pasodobles y boleros. Algunas de las obras que van a interpretar son obras míticas como los pasodobles “Que viva España, Paquito el chocolatero o el Gato montés”. Por parte de los boleros, interpretarán “Cerezo rosa”.

Estos conciertos están enfocados para que las personas mayores disfruten con la música de su juventud. El objetivo de estos conciertos es fusionar a la gente joven con nuestros mayores.

ALCÁZAR DE SAN JUAN, 26 DE FEBRERO DE 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí