Ciclo Aula de Conciertos de A.A.M.Yecla, Premio a La Mejor Labor Cultural 2022 

0
129


Ciclo Aula de Conciertos

Premio a La Mejor Labor Cultural 2022 del Semanario Siete Días Yecla 

La Asociación de Amigos de la Música de Yecla informa, que el Consejo Directivo del Grupo Editorial Siete Días, a instancia del periódico SIETE DIAS YECLA, ha decidido conceder el “PREMIO A LA MEJOR LABOR CULTURAL 2022” al “CICLO AULA DE CONCIERTOS”, con motivo de su trayectoria y la conmemoración de su vigésimo aniversario.

Este Ciclo inició su trayectoria en el año 2003 y está organizado por la Escuela de Música de la AAMY, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Yecla. Por él han pasado cerca de un millar de artistas, en más de 180 conciertos, de múltiples formaciones y estilos, teniendo como principales objetivos, acercar la música en directo a los alumnos/as del centro, familiares, socios y público en general, además de intentar de crear un hábito a asistir a conciertos en vivo, y además gratuitos, tanto de música clásica como de cualquier otro estilo; así como ofrecer la oportunidad de poder realizar un concierto en directo, tanto a músicos de nuestra ciudad, como de fuera de ella.

Este tipo de reconocimientos nos animan a continuar la labor de difusión de la Cultura en nuestra ciudad, y desde la Asociación queremos dar las gracias tanto a las empresas colaboradoras, como al público que nos visita concierto tras concierto; a todos los medios de comunicación y por supuesto, a los músicos que se han subido al escenario a lo largo de sus veinte programaciones (la veintiuno está en camino). Gracias a todos/as.

El acto de entrega del Premio se realizará el próximo jueves 10 de noviembre, a las 20:30 horas en el Teatro Concha Segura de Yecla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí