Benicàssim rinde homenaje a «Juanjo l’ordinari»

0
90

La Unión Musical Santa Cecilia ofrecerá un concierto especial este sábado, en el Teatro Municipal, a las 19.00 horas, en su recuerdo.

La Unión Musical Santa Cecilia de Benicàssim rendirá este sábado, 14 de mayo, un especial homenaje a Juanjo Tárrega, su carpetero durante más de 40 años y más fiel ayudante.

El concierto será gratuito en el Teatro Municipal y dará comienzo a las 19.00 horas con el pasodoble Juan José l’Ordinari, estrenado en 2013 y compuesto por Eduard Soliva (miembro de la banda) en su honor, en referencia al oficio que desempeñó Tárrega como repartidor de paquetería.

Sempre en els nostres cors pone el cartel que anuncia la actuación. Y es que Juanjo era una de las personas más queridas por los músicos de Benicàssim. «Nunca le olvidaremos, siempre estará con nosotros y esperamos que la música siempre le acompañe allá donde esté», declara la nueva presidenta de la Unión Musical Santa Cecilia, Marta Navarro, todavía emocionada por tan triste pérdida. Además, éste será el primer concierto con Marta Navarro como presidenta.

Leer más…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí