Azael Tormo, primer premio del concurso “Conquero” de Toro

0
668

La Lira interpreta en el Teatro Latorre las tres marchas finalistas del certamen, en el que también fueron reconocidos Vicente Carrasco y José Luis Peiró

El músico, Azael Tormo Muñoz, se ha alzado con el primer premio de la segunda edición del concurso internacional de composición de marchas procesionales “Conquero” de Toro con la obra titulada “Tu última sonrisa”.

El jurado, integrado por los reconocidos compositores Óscar Navarro, Ferrer Ferrán y Víctor Ferrer, decidió conceder el máximo galardón, dotado con 2.500 euros, al músico natural del municipio valenciano de Manuel y que por primera vez se presentaba al concurso de composición convocado por el Ayuntamiento de Toro.

El segundo premio del concurso, dotado con 1.000 euros, fue recogido por el compositor granadino natural de Huéscar, Vicente Carrasco por su marcha “Mater Piadosa”. En el concurso también fue reconocida con el tercer premio, dotado con 750 euros, la obra “Las 7 palabras” del músico natural de Tenerife, José Luis Peiró.

Leer más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí