Abierta segunda convocatoria para la campaña “Al voltant de la música, l’esperit d’un poble. 600 anys. Tots a una veu” de la Generalitat

0
487

València,

“Al voltant de la música, l’esperit d’un poble. 600 anys. Tots a una veu” es el título de la campaña organizada por la Generalitat Valenciana, en colaboración con FSMCV, con la finalidad de llegar a toda la sociedad valenciana, a través de la música y de las Sociedades Musicales, y contribuir a un mejor conocimiento de la historia de la institución. Para ello, al final de cada concierto se leerá una declaración institucional proporcionada por la propia Generalitat Valenciana.
La decisión de hacer partícipe a las Sociedades Musicales de esta efeméride, en la que es una de las principales campañas de esta celebración, es una muestra más de su importancia como principal agente cultural de la Comunidad Valenciana, con una implantación en el 95% de los municipios con más de 500 habitantes, y de su papel, en palabras del propio presidente Ximo Puig, de “responsables de unir nuestra tierra desde Pilar de la Horadada hasta Vinaròs“.
La campaña quiere conmemora los 600 años de la Generalitat Valenciana mediante 600 conciertos a lo largo y ancho de toda la Comunidad Valenciana. Esta segunda convocatoria, cuyos primeros conciertos comenzaron ya el pasado mes de mayo, tiene como  finalidad asignar 86 conciertos que quedaron desiertos en la primera convocatoria para redondear la cifra de los 600 conciertos por los 600 años de la Generalitat.
Todas las Sociedades Musicales federadas pueden solicitar la realización del concierto hasta el próximo 5 de julio. Una vez acabado el plazo se asignarán los 86 conciertos tomando como referencia el baremo indicado en las bases, por lo tanto, aunque en la plataforma indique asignado o pendiente en el momento de la inscripción la comunicación definitiva se realizará tras cerrarse la convocatoria.

Documentación

Descarga las bases de la convocatoria. [PDF]
Descarga la circular de la convocatoria. [PDF]
Descarga el modelo de domiciliación bancaria. [PDF]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here