1000 músicos rendirán homenaje al maestro José Serrano por sus 150 años

0
199

Los integrantes de una veintena de bandas valencianas tocarán en la plaza del Ayuntamiento de València el próximo 17 de diciembre a las 11 horas.

Fuente

Música para homenajear a un maestro. Ese es el objetivo del homenaje al Maestro Serrano que el Ayuntamiento de València ha preparado para el próximo 17 de diciembre, cuando más de un millar de músicos, procedentes de 20 de las bandas de la Comunitat Valenciana, se concentrarán en la plaza del Ayuntamiento para celebrar el 150 aniversario del nacimiento del compositor de algunos de los temas valencianos más emblemáticos como El Fallero o el Himno de Valencia. Lo harán haciendo sonar sus instrumentos e interpretando algunas de sus composiciones más emblemáticas. 

El acto comenzará en la plaza de España, el punto de partida para las 20 agrupaciones participantes -son de la ciudad de València y pertenecientes a la Coordinadora de Sociedades Musicales de Valencia (Cosomuval), que realizarán un recorrido por las principales calles del centro de la ciudad hasta la plaza del Ayuntamiento. Allí, todas juntas interpretarán El Fallero y el Himno de Valencia, dirigidas por Miquel Rodrigo, director de la Banda Municipal de València.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí