La Orquestra Filharmònica de la Universitat de València convoca pruebas de acceso 2026/2027 para oboe, tuba, violín, viola, violonchelo y contrabajo.

0
177
- Publicidad -

La Orquestra Filharmònica de la Universitat de València abre las pruebas de acceso para el curso 2026/2027

La formación universitaria, dirigida por Hilari Garcia Gázquez, convoca plazas para varios instrumentos de cuerda, viento y tuba.

La Orquestra Filharmònica de la Universitat de València ha abierto la convocatoria de pruebas de acceso para el curso 2026/2027, dirigida a músicos interesados en formar parte de esta agrupación universitaria.

Bajo la dirección de Hilari Garcia Gázquez, la orquesta oferta plazas para las especialidades de oboe/corno inglés, tuba, violín, viola, violonchelo y contrabajo.

La convocatoria representa una nueva oportunidad para que instrumentistas puedan incorporarse a una de las formaciones musicales vinculadas a la Universitat de València, participando en su actividad artística durante el próximo curso académico.

Las personas interesadas pueden consultar toda la información sobre el proceso de acceso a través del código QR incluido en el cartel de la convocatoria o mediante el enlace facilitado por la organización.

Ramón Martínez
Ramón es diplomado en Información y Documentación y ha completado formación especializada en gestión cultural a través de cursos impartidos por la Diputación de València (DIVAL), la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana (FSMCV) y el Col·legi Oficial de Bibliotecaris i Documentalistes de la Comunitat Valenciana (COBDCV). Fue músico de la Banda de la Unión Musical de Atzeneta y ha dirigido y coordinado diversos programas dedicados a las bandas de música, combinando experiencia práctica con conocimientos de la vida musical. Ha sido reconocido en dos ocasiones con el Premio Euterpe de la FSMCV por el programa Matí de Bandes, y ha desarrollado su trayectoria profesional con un firme compromiso con la difusión, puesta en valor y proyección de la música de banda y la cultura bandística.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí