Violincheli Brothers logran llegar a la semifinal de GOT TALENT ESPAÑA 2021

0
334

El dúo Violincheli Brothers, jovencísimos, valencianos y virtuosos del violín y del violonchelo, no pudo comenzar mejor su periplo por Got Talent España 2021. Tras ser seleccionados entre más de 6000 aspirantes, Pablo y Alejando Turlo se enfrentaron el pasado viernes a su primera actuación en el concurso de talentos televisivos de Mediaset España. Para ello eligieron una versión actuallzada de “Las 4 estaciones de Vivaldi” fusionada con un tema de Malikian.

Pablo y Alejandro demostraron su virtuosismo con el violín y el violonchelo, realizando una potente interpretación que acercó el mundo de la música clásica al gran público, uno de los grandes propósitos artísticos del dúo valenciano con una nueva mirada.

Tanto el público presente en el Teatro Coliseum de Madrid como los espectadores quedaron sorprendidos e impactados con la actuación de Violincheli Brothers. El jurado también se sumó a las positivas valoraciones generales y destacaron la enorme calidad y talento de la interpretación. De ahí que la actuación mereciera los “tres síes” del jurado y de este modo pasar a la siguiente ronda, las semifinales de Got Talent España.

Del jurado llamó especialmente la atención el talento y el trabajo que tanto Pablo como Alejandro, de 16 y 13 años, habían demostrado y sobre todo el vínculo tan especial que les unía con sus respectivos instrumentos.

Pablo ha explicado que “para nosotros fue una noche muy bonita, ya que pudimos transmitir la pasión que sentimos por la música y que, como pudo verse, esa pasión se transmitió en la interpretación, en la que dejamos gran parte de nuestro talento, esfuerzo y creatividad”.

Alejandro también mostró su satisfacción y recalcó “que queremos demostrar que la música clásica no es una cosa aburrida, que también puede divertirse”. Además, “queremos poner de relieve como con sacrificio, tesón y trabajo se puede llegar a alcanzar buenas interpretaciones de grandes genios de la música, una música que es universal, como se demostró en nuestra actuación, dado que llegamos desde entendidos a profanos. Ahora vamos a por todas a Semifinales y ofreceremos un repertorio más popular como nos ha pedido Risto Mejide”.

De cara a la semifinal, Pablo explicó que “nosotros seguiremos trabajando como hasta ahora, dedicamos más de 5 horas a estudiar y perfeccionar nuestra técnica con pasión cada día por que queremos lograr ser “nuestra mejor versión cada día” en las metas que nos proponemos y por eso creemos que se va a notar en la próxima actuación, para la que tenemos preparada alguna que otra sorpresa”. “Esperamos que, como en la anterior, el público quedará muy satisfecho con nuestra interpretación”, sentenció Alejandro.

Podéis ver su actuación en el siguiente enlace web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí