VIOLINCHELI BROTHERS FINALISTAS DE GOT TALENT 2021

0
442

Fueron unos de los tres ganadores de la primera semifinal gracias a los votos del jurado. 

Violincheli Brothers participará en la final de Got Talent 2021, el programa de Talentos que emite Telecinco la noche de los viernes. El dúo de los hermanos Turlo fue elegido por el jurado tras quedar entre las actuaciones más votadas por el público del programa. 

El objetivo que se propusieron en la previa los hermanos Turlo de sorprender al público y al jurado se consiguió con brillantez. En su nueva actuación interpretaron un tema en el que se mezclaban grandes éxitos de la música clásica de compositores como Bach con otras canciones del pop y del rock internacional como Michael Jackson, entre otros. 

Esa fusión de estilos y épocas musicales tuvieron una factura impecable, que no sólo levantó al público de sus asientos si no que impactó y emocionó al jurado. 

En sus valoraciones, Dani Martínez aseguró que le gustó aún más su actuación que en las audiciones y auguró que si llegaban a la final, como sucederá, puede ser “brutal”.

Por su parte, Edurne felicitó a Pablo y Alejandro, por haber aceptado el reto de interpretar canciones más populares como demandó el jurado y “hacerlo muy bien, muy bien”, reconociendo el trabajo, la conexión y el “talentazo” de los hermanos Turlo. 

Risto concluyó que habían conseguido un reto muy difícil como “actualizar la Tocata y Fuga en Re menor de Bach y mezclarlo con temas modernos de una manera muy habilidosa con 16 y 13 años” y destacó que “he sentido viéndoos lo mismo que sentí el día que conocí a mi hija”. 

Valoraciones de Pablo y Alejandro. 

Alejandro al término de la semifinal ha mostrado “su satisfacción no sólo por haber logrado el pase a la final sino por haber superado con creces el reto propuesto por el jurado en las audiciones ya que esto pone en relieve que como artistas estamos siempre en progresión, superando las metas que nos vamos marcando”. 

Para Pablo el paso a la final “ha sido una enorme alegría y sobre todo escuchar al jurado que no sólo ha destacado nuestro talento y la emoción que hemos conseguido transmitir, sino que ha reconocido el intenso trabajo que no sólo realizamos para este concurso, sino que recorre nuestra incipiente e intensa carrera artística”. 

Alejandro también ha resaltado que “sentimos una conexión brutal con el público del programa, lo que siempre nos estimula para seguir profundizando en nuestra propuesta musical original y única”. 

Pablo está esperando impaciente la hora de la final y confía en que “seguirán con la progresión que llevan desde las audiciones y que como dijo Dani nuestra actuación será brutal, para ello nos seguiremos preparando con muchísima ilusión.” 

Pablo y Alejandro hacen un llamamiento al público: “os esperamos en la final de Got Talent, allí seguro que volvemos a sorprenderos”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí