Villena acoge el sábado el Certamen Provincial de Bandas en el 25 aniversario de la Sociedad Musical Ruperto Chapí

0
839

Este próximo sábado 7 de abril se celebrará en el Teatro Chapí el 47 Certamen Provincial de Bandas de Alicante. La Diputación Provincial de Alicante ha concedido este evento con motivo del 25 aniversario de la Sociedad Musical Ruperto Chapí.

Este prestigioso Certamen de Bandas de Música está organizado por la Diputación Provincial de Alicante, con la colaboración de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV). A Villena se le ha concedido el honor de albergar en el espléndido marco del nuestro Teatro Chapí el certamen de la 1ª y 2ª sección de esta 47 edición del Certamen.
Por la mañana comenzará las audiciones a las 10,30. En la primera sección actuará la Societat Musical Banyeres de Mariola. A las 12:00 horas se iniciará la segunda sección con Centre Artístic Cultural “Verge de la Pau” de Agost.
Por la tarde empezará a las 16:30 horas. Seguirá la segunda sección con la Unión Musical de Bigastro y la Unión Musical de San Miguel de Salinas.
Al finalizar, sobre las 19:00, horas actuará la Sociedad Musical Ruperto Chapí, fuera de Concurso, mientras el jurado delibera.
Este sábado se espera en Villena bastantes seguidores procedentes de las poblaciones a las que pertenecen las bandas seleccionadas, ya que estos certámenes atraen a los aficionados a la música de banda y especialmente a los socios y familiares de las bandas que concursan.
Quien quiera asistir puede hacerlo, recogiendo la entrada en las taquillas del Teatro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here