Turisme Comunitat Valenciana, la FSMCV y Trovalia presentan Music Immersion Travel

0
185

Se trata de una iniciativa que aúna turismo y música y que convertirá a las Sociedades Musicales en destino turístico experiencial en la Comunitat Valenciana

El objetivo es que amantes de la música de todo el mundo conozcan cómo se vive la música y formen parte de este movimiento artístico y social único en el mundo que representan las sociedades musicales, en territorio como es la Comunitat, reconocida internacionalmente como “tierra de músicos” por excelencia

Valencia, 3 de junio de 2019

El próximo jueves 6 de junio a las 11.00h Turisme Comunitat Valenciana, la Federació de Societats Musicales de la Comunitat Valenciana (FSMCV) y el tour-operador Trovalia presentarán el proyecto “Music ImmersionTravel”.

De esta forma, se configura una propuesta única con la finalidad de convertir a las sociedades musicales en destino turístico experiencial en la Comunitat Valenciana. Permitirá que los amantes de la música de cualquier parte del mundo conozcan y experimenten cómo se vive la música en la Comunitat, reconocida internacionalmente como “tierra de músicos” por excelencia. 

En la rueda de prensa, que se celebrará en la sede del Centre de Turisme de València (CdT) situado en el Paseo de la Alameda nº37, estarán presentes el secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer; la presidenta de la FSMCV, Daniela González; y Raúl Caldevilla, de Trovalia.

Actualmente, la FSMCV es una asociación que agrupa a 553 Sociedades Musicales y sus escuelas de música (el 50% de España), con 40.000 músicos, 60.000 alumnos y más de 200.000 socios. Las Sociedades Musicales están presentes en el 95% de los municipios de Alicante, Castellón y Valencia de más de 500 habitantes. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here