Tribunal del VIII Certamen Regional de Bandas de Música “Villa Mota del cuervo»

0
91

El Comité Organizador del Certamen ha invitado este año al tribunal más internacional de la historia de este certamen, no solo por su país de su origen, sino por la repercusión de sus obras y premios internacionales.

Bart Picqueur. Compositor y Director. Paralelo a su trabajo de compositor y director, es catedrático de dirección en Gante y Ostende. Desde 2022 además es professor de orquestración en el ‘Instituto superiore Europeo bandistico’, (ISEB) Rovereto, Italia La música de Bart Picqueur está publicada por Minor Scale Music, Beriato y Brotons y

Mercadal (ES) www.minorscalemusic.com

Martínez Gallego. Compositor y Director. Sus obras son interpretadas como piezas obligadas y de libre elección en los certámenes internacionales más prestigiosos del mundo. El Quervo y Sinfonía nº3 “Aquae Flavie” son sus dos últimas creaciones e interpretadas en el cibm de Valencia y el World Music Contest de Kerkrade. 

Luciano Pereira. Director. Es uno de los directores portugueses más importantes del momento, este año fue Campeón mundial – División de conciertos de banda de viento en el Concurso de música mundial – Kerkrade / NL (2022)

Al término de la actuación de cada banda participante, el Jurado calificador cumplimentará las actas, a continuación se introducirán dichas actas en sobre cerrado, y se subirá a un atril situado en el escenario y a la vista de todo el auditorio. Cuando finalicen todas las actuaciones de las bandas participantes, los sobres se abrirán por orden de actuación, haciéndose pública solo en ese momento, y ante todos los presentes, la valoración final del Jurado calificador.

En caso de empate ganará la banda que obtenga mayor puntuación en la obra libre, si persiste el empate ganará la banda que obtenga más puntuación en la obra obligada y de persistir el empate el premio especial se otorgará Ex aequo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí