Spanish Brass, en la Feria del Libro de Fráncfort 2021

0
90

Spanish Brass actuará el próximo 24 de octubre en la Feria del Libro de Fráncfort 2021. Será en la ceremonia que marcará el traspaso del testigo de Canadá a España como Invitado de Honor en la edición de 2022 en el mayor encuentro internacional del sector del libro.

Spanish Brass cerrará la ceremonia en la que España tomará el testigo de Canadá como Invitado de Honor de la Feria de Fráncfort 2022. Para ello el quinteto ha escogido piezas de Isaac Albéniz, Gerónimo Giménez, Joan Manuel Serrat y Pascual Piqueras.

Todas las actividades de la Feria, que se está celebrando del 20 al 24 de octubre, incluyendo esta ceremonia, que comenzará a las 16.30h (hora peninsular), podrán verse a través de la web: spainfrankfurt2022.com.

Spanish Brass en el Instituto Cervantes

El sábado 23 de octubre, el quinteto ofrecerá un concierto en el Instituto Cervantes de Fráncfort, donde también presentará un repertorio configurado íntegramente por obras de compositores españoles junto a arreglos de composiciones del argentino Ástor Piazzolla.

Esta actuación, que se enmarca dentro de las actividades culturales que organiza el Instituto Cervantes de Fráncfort, será a las 19.00h y la entrada es gratuita hasta completar aforo.

https://frankfurt.cervantes.es

Todas las actividades son posibles gracias al Ministerio de Cultura de España, a Acción Cultural Española y al Instituto Cervantes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí