SALVAGUARDA DEL PATRIMONIO CULTURAL INMATERIAL

0
665

Tras la declaración la tradición musical popular valenciana materializada por las Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana. Publicado en: « BOE » núm. 156, de 28 de junio de 2018, páginas 65121 a 65129 y Manifestación Representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial en España (Consejo de Ministros R.D.229/2021, de 30 de marzo), las Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana pueden acceder a la solicitud de la siguiente ayuda:

Extracto de la Orden de 17 de abril del Ministerio de Cultura y Deporte por la que se convocan ayudas, en régimen de concurrencia competitiva, para proyectos de salvaguarda del Patrimonio Cultural Inmaterial correspondientes al año 2023.

Beneficiarios.
Podrán concurrir a esta convocatoria de ayudas las personas jurídicas sin ánimo de lucro del sector público o privado, que deberán estar legalmente constituidas a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes: ayuntamientos, diputaciones, mancomunidades y otros entes locales, asociaciones e instituciones sin fines de lucro, universidades y entidades dependientes de comunidades autónomas. Las entidades solicitantes deberán aportar como financiación propia el proyecto al menos el 10% del coste total del mismo declarado en la memoria o, en su caso, el 10% del coste del proyecto reformulado.

Plazo de presentación.
El plazo de presentación de solicitudes será de treinta días naturales, a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de esta Orden en el “Boletín Oficial del Estado” y de la Orden íntegra en la Base Nacional de Subvenciones.

El plazo de solicitud estará abierto hasta el próximo 22 de mayo de 2023. Tienen disponible el trámite en el siguiente enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí