Retoma su actividad la Banda de Música de Zamora, con los XV Conciertos Divertidos

0
99

La Banda de Música de Zamora retoma hoy, sábado 20 de marzo, su actividad musical y lo hará por partida doble, después de tener que aplazar las actuaciones ya programadas para enero y febrero debido a las condiciones sanitarias derivadas de la pandemia.

Será a mediodía cuando el telón del Principal de paso a la XV edición de los Conciertos Divertidos. Bajo el título «Aventuras Medievales», la Banda de Música de Zamora tratará de acercar a los más pequeños la historia de la ciudad a través de sus leyendas, valiéndose para ello, cómo no, de música inspirada en esa época de la Historia. Habrá tres pases más para estos Conciertos Divertidos: el 24 de abril, 22 de mayo y 5 de junio.

Ya por la tarde a las 19:00, el Teatro Principal trasladará al espectador a una Semana Santa que este año no verá las calles físicamente, pero que sí se podrá degustar a través de las marchas fúnebres más emblemáticas y características. «Una forma de paliar la añoranza que nos produce su ausencia», remarca la BMZ.

Tanto el aforo como los músicos en el escenario se han visto reducidos debido a las restricciones por las condiciones sanitarias actuales, siguiendo los protocolos establecidos.

Desde la Banda se agradece de antemano la asistencia a todo el público, en especial por apoyar la cultura y asistir a los espectáculos que con tanto trabajo y entusiasmo preparan los artistas de todas las disciplinas, algo especialmente loable, más en estos tiempos de Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí