Resolución subvenciones escuelas de música dependientes de corporaciones locales o de entidades privadas sin ánimo de lucro de la Comunitat Valenciana 2019

0
167

ver imagen

Alacant, Castelló i València, 21 junio 2019

La Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, mediante la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, ha hecho pública la resolución por la cual se conceden subvenciones destinadas a escuelas de música y escuelas de música y danza dependientes de corporaciones locales o de entidades privadas sin ánimo de lucro de la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2019.

El plazo para presentar la justificación de la subvención será desde el 2 hasta el 20 de septiembre de 2019. El incumplimiento del mencionado plazo determinará la pérdida de la subvención concedida y, si es el caso, el reintegro de las cantidades indebidamente percibidas.

La justificación se realizará exclusivamente por medios electrónicos en la plataforma de tramitación de la GVA. El punto de acceso a la tramitación electrónica es la sede electrónica de la Generalitat, accesible en el sitio web https://sede.gva.es. Este trámite también estará disponible en el enlace siguiente: http://www.gva.es/va/inicio/procedimientos?id_proc=18330.

Consulta la relación de subvenciones aprobadas y denegadas en los anexos de la resolución.

Documentación

Descarga la resolución y los anexos. [PDF]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here