OSCAR NAVARRO PRESENTA SU NUEVO DISCO “LA GRAN GALA DE VERANO”

0
125

OSCAR NAVARRO PRESENTA SU NUEVO DISCO “LA GRAN GALA DE VERANO”

EL próximo viernes 13 de Diciembre a las 18:00h , tendrá lugar en la A.I.E. de Madrid (Sociedad de Artistas, Intérpretes o Ejecutantes de España) la presentación del nuevo disco del compositor Oscar Navarro “LA GRAN GALA DE VERANO” el cual grabó  junto a su “Oscar Navarro Symphony Orchestra” durante los pasados conciertos de verano de 2018. 

El nuevo Disco fue grabado en directo en el concierto ofrecido el pasado 1 de Julio de 2018 en el Auditorio Internacional de Torrevieja junto a su orquesta , formada por más de 60 músicos residentes la gran mayoría en Madrid.

Dentro de este nuevo trabajo podremos encontrar dos obras de estreno mundial como son el “III CONCERTO” para Clarinete y Orquesta Sinfónica, interpretado por el Clarinetista Belga David Van Maele, y la Balada Pop Rock “SURVIVORS” interpretada por Cristina Ramos, Ganadora de GOT TALENT (España, 2017) y recientemente ganadora de “LA VOZ”(México).

El resto del disco se completa con obras ya Clásicas del repertorio del compositor destacando su célebre “LIBERTADORES” , “LATENT EMOTIONS” (Pilar Rubio, Violín), “PACONCHITA” (Alejandro Espín, Batería), “ANTONIO ESTEVAN LOPEZ Y MARIA GIL HERRERO” (Estefanía Dos Santos, Voz) o la Suite de Concierto de la B.S.O. para la película “LA MULA” la cual le valió una nominación en los Premios GOYA 2014. 

Durante la presentación del Disco, se proyectará un reportaje sobre la grabación de este nuevo trabajo con imágenes del back stage de los conciertos, entrevistas, etc…
El acto estará presentado por la colaboradora de RNE Clásica  Alba Urrutia y contará con la presencia de Pilar Rubio (Concertino de la Oscar Navarro Symphony Orchestra, Daniel Saiz (Ingeniero de Sonido de Estudio Sacramento) y el propio Oscar Navarro, compositor/Director y productor del disco. 

Una semana después, el próximo 22 de Diciembre a las 18:00h se presentará también este disco en las instalaciones del CASINO de Novelda,  la ciudad natal del compositor.

El disco saldrá a la venta el próximo 13 de Diciembre y podrá adquirirse en formato físico en  www.oscarnavarromusic.com , y en formato Digital en las principales plataformas (Itunes, Spotify, Apple Music, Amazon music, etc…) 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here