Óscar Navarro dirigirá la Orquesta Sinfónica de la Radio de Moscú

0
179

El concierto, además, tendrá lugar en un espacio privilegiado como el Zaryadye hall, recientemente inaugurado por Vladimir Putin

 El compositor alicantino Óscar Navarro ha sido invitado a dirigir el próximo 2 de febrero la prestigiosa Orquesta Sinfónica Chaikovski de la Radio de Moscú. El concierto, además, tendrá lugar en un espacio privilegiado como el Zaryadye hall, recientemente inaugurado por Vladimir Putin y el director de orquesta Valeri Gergiev. Navarro estrenará en Rusia con la Orquesta de la Radio de Moscú una de sus últimas obras, “Connection” concierto para Trompa y Orquesta, siendo el solista el prestigioso trompista Javier Bonet (Trompa de la Orquesta Nacional de España y Solista internacional).

También sonará en este importante espacio musical su obra “Hispania” en su versión para Orquesta Sinfónica y música de clásicos Españoles como Ruperto Chapí o Manuel de Falla.

Tras su paso por Rusia, Navarro viajará directamente a Vancouver (Canadá) para realizar el estreno de su última obra titulada “Leyendas” para Clarinete y Orquesta Sinfónica junto a la UBC Symphony Orchestra y el Clarinetista Jose Franch-Ballester.

Página web Oscar Navarro: www.oscarnavarromusic.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here