Oferta de Profesor/a de Interpretación y Composición en Musikene

0
703

El Centro Superior de Música del País Vasco – Musikene ha publicado las bases para cubrir una plaza de Profesor/a de Música en la especialidad de Interpretación y Composición.

El puesto de Profesor de Música en la especialidad de Interpretación y Composición deberá impartir las materias de ‘Improvisación y Acompañamiento‘ y de ‘Práctica Armónica Improvisada‘.

Requisitos académicos del puesto:
– Estar en posesión del título superior de música, graduado, licenciado, arquitecto, ingeniero o cualquier otra titulación superior que tenga reconocida legalmente su equivalencia con estas.

Aquellas personas interesadas en la oferta, deben completar la inscripción online mediante este formulario, también disponible en el apartado de selección de profesorado en la página web de Musikene.

También deben enviar estos documentos requeridos a la siguiente dirección de correo electrónico: selección.profesorado@musikene.eus (preferentemente en formato pdf):
– DNI, NIE o Pasaporte en vigor
– Títulos que habilitan para la participación en la presente convocatoria
– Proyecto docente, que incluirá necesariamente los apartados habituales de competencias, contenidos, metodología y evaluación de la materia objeto de esta convocatoria, contemplado su naturaleza y carga lectiva
– Currículum vitae

Tanto las inscripciones online como el envío de la documentación para participar en este procedimiento podrán realizarse hasta el día 15 de mayo de 2019 (inclusive).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here