Nuevo director del Coro de cámara de Nuremberg. Óscar Payá Prats

0
419

Director artístico
Óscar Payá Prats
Óscar Payá Prats estudió dirección coral en el Conservatorio Superior de Música Joaquín Rodrigo en Valencia. Luego completó su Maestría en Música en la Universidad de Música Hanns Eisler en Berlín con el Prof. Jörg-Peter Weigle.
 
Ha dirigido numerosos coros en Valencia, Madrid, Berlín y Múnich. Su trabajo como director musical y fundador del Coro de Cambra L’Almodí (Coro de Cámara Almodí) merece una mención especial. Con este coro actuó en conocidos festivales y conciertos en España.
 
Participó en varias clases magistrales en España, los Países Bajos y Alemania, donde trabajó con directores de coros conocidos como Simon Halsey, Hans-Christoph Rademann, Frieder Bernius, Daniel Reuss, Georg Grün, Laszlo Heltay, José Ramón Gil-Tàrrega y Juan Luis Martinez trabajó y dirigió coros como el Rundfunkchor Berlin, la Cantina Gaechinger y el Coro de Cámara de Dresde.
 
Óscar Payá Prats fue invitado a participar en varios eventos internacionales como director de coro y conferenciante de taller, por ejemplo, en Europa Cantat (2015 Pécs, Hungría), en los días de Silbermann (Freiberg, Alemania), en el 2 ° Campus Corale Giovanile (Sampeyre, Italia) , en el Coro Internacional de Willems (Montserrat 2019, España) y en el ciclo de música coral del Cor de Cambra del Palau de la Música Catalana (2018 Barcelona, ​​España).
 
Más información en www.oscarpayaprats.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here