Música Trobada y el Museo de Bellas Artes de València reactivan el “III Ciclo de Música en el Museo”

0
176

Tras unos meses de inactividad presencial por la situación del Covid-19, Música Trobada y el Museo de Bellas Artes de València reactivan el “III Ciclo de Música en el Museo”, el cual está conformado por diferentes conciertos que se desarrollan a lo largo del año en este espacio de referencia en la ciudad de València. 

El pasado 8 de marzo ya pudimos disfrutar del primero de ellos: “La Cortesana: una reflexión femenina en la corte del duque de Calabria”, en el cual se combinó música y fragmentos literarios del periodo renacentista.

En las próximas semanas tendremos la oportunidad de asistir a tres conciertos más, en este caso con un formato menor, para adaptarse así a las condiciones sanitarias recomendadas. Serán conciertos gratuitos para el público, pero se hará obligatorio la reserva previa de la entrada para poder optimizar los controles de acceso. Toda la información podrá encontrarse en la página web del Museo de Bellas Artes de València, así como en la de Música Trobada.

El próximo concierto tendrá lugar el domingo 18 de octubre, a cargo de la soprano Pilar Moral y Fernando Espí (guitarra barroca), con el programa titulado “Esperar, sentir, amar”. En él la música de Juan Del Vado (1625-1691), José Marín (1618-1699) y Juan Hidalgo (1614-1685) nos traerán la intimidad de las confesiones amorosas, del galanteo y de la sensualidad más exuberante. La voz y las cuerdas se entrelazan con murmullos, mensajes con segundas intenciones, temores, inquietudes y, por qué no, algún éxito. La naturaleza será la acompañante, cómplice y garante en esta historia apasionada contada al oído.

Ya puedes reservar tu entrada para este domingo llamando al teléfono 96 387 03 00.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí