Manolo Molés pd. Estreno en Alquerías del Niño Perdido

0
160

Mañana tendrá lugar un estreno muy especial. Se trata del pasodoble «Manolo Molés, la veu del nostre poble», un encargo del Il. Ayuntamiento de Alquerías del Niño Perdido dedicado a su hijo predilecto Manolo Molés, sin duda, el comentarista taurino más importante de las últimas décadas, famoso por sus apariciones en gran cantidad de programas televisivos y radiofónicos.
El acto será mañana día 25 en la plaza de la Segregación de Les Alqueries y contará con la presencia del homenajeado y con la participación de la banda de la UMA dirigida por Lidón Valer a quién quiero agradecer que pensará en mí para una celebración tan emotiva e histórica.
El estreno del pasodoble «Manolo Molés, la veu del nostre poble» promete ser un evento muy especial y emotivo. Es un hermoso homenaje a Manolo Molés, una figura tan significativa en el mundo del periodismo taurino. La plaza de la Segregación de Les Alqueries será el escenario perfecto para esta celebración, y con la participación de la banda de la UMA dirigida por Lidón Valer, sin duda será una ocasión memorable.

Es admirable que el Il. Ayuntamiento de Alquerías del Niño Perdido haya decidido honrar a su hijo predilecto de esta manera, y tu agradecimiento a la regidora Maria Jose Capella y a la corporación municipal refleja la gratitud y el reconocimiento por la confianza depositada en ti para esta celebración histórica.

¡Felicidades y que sea un día inolvidable para todos los asistentes!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí