LÍNEA COVID-19 LIQUIDEZ CULTURA

0
174

Bankia presenta su ‘Línea Covid-19 Liquidez Cultura‘, pensada para dar liquidez a las sociedades del sector cultural con el aval de la sociedad CREA SGR.

‘Un préstamo para las necesidades de las sociedades musicales’, según afirman desde la entidad. El préstamo está destinado a PYMES, autónomos, asociaciones, fundaciones y festivales dedicados al sector cultural español, con una duración de hasta 48 meses con un periodo de carencia de hasta 18 meses, con periodicidad de pago mensual, bimensual o trimestral.

Todo ello con un euribor del +1,5% y una comisión de apertura del 0,5%.

Acuerdo firmado entre Bankia y CREA SGR, donde se puso en marcha una línea de crédito de 50 millones de euros con el objetivo de formalizar operaciones de liquidez en el sector cultural y apoyar a las industrias creativas y culturales de toda España dentro de la ‘Línea Covid-19 Cultura’ del Ministerio de Cultura y Deporte.

Los importes de las operaciones a las que pueden acceder mediante esta línea las pymes, autónomos, fundaciones y asociaciones del sector cultural serán de hasta 100.000 euros, con un plazo de amortización de 48 meses incluyendo los primeros 18 meses de carencia del principal. CREA SGR se encarga de estudiar cada operación que se demanda y analiza la viabilidad del proyecto garantizando la operación ante Bankia.

La tramitación se puede realizar en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí