La UAM de Navajas y la UM Vallduxense representarán a Castellón en el Certamen de Bandas de la Comunitat Valenciana

0
37

Castelló, 3 de mayo de 2025 – El 46º Certamen Provincial de Bandas de Música, organizado por la Diputación de Castellón, ha cerrado con éxito la tercera de sus secciones, consolidando una vez más su papel como referente en el panorama musical de la provincia. El evento ha contado con la participación de agrupaciones que han demostrado un alto nivel artístico y técnico.

En la 4ª sección, la Unión Artístico Musical de Navajas ha logrado alzarse con el Primer Premio y la Mención de Honor, gracias a una brillante actuación valorada con 332,5 puntos por parte del jurado.

En la 3ª sección, la Banda de Música de la Vilavella ha obtenido el Primer Premio con una puntuación de 324 puntos, mientras que la Unión Musical Vallduxense ha sido reconocida como la banda ganadora, con una sobresaliente puntuación de 353 puntos, recibiendo también el Primer Premio y la Mención de Honor.

Con este resultado, tanto la UAM de Navajas como la UM Vallduxense han sido designadas para representar a la provincia de Castellón en el Certamen de Bandas de Música de la Comunitat Valenciana, donde competirán con las mejores formaciones de otras provincias.

Desde la Diputación de Castellón se destaca el compromiso, esfuerzo y calidad artística de todas las bandas participantes, así como la importancia de este certamen en la promoción de la música de banda y el talento local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí