LA U.M.VALLADARES BUSCA DIRECTOR

0
204

La persona seleccionada deberá desarrollar las siguientes funciones:

– Programación de ensayos generales y seccionales tanto de la Banda Sinfónica como de la Banda de la Escuela de Música, previo consenso con la Directiva y los músicos.

– Programar, junto con la Directiva, el calendario anual de actuaciones, acorde a la demanda que se reciba (Conciertos Convenio Concello de Vigo, Conciertos, Fiestas y Romerías contratadas directamente), intercambios culturales, Certámenes y Concursos de Bandas…

– Seleccionar un programa variado y de calidad, acorde para cada una de las actuaciones.

– Colaborar con la Junta Directiva en la planificación y organización de la Escuela de Música cubriendo alguna de sus especialidades.

Los/as interesados/as deberán estar en posesión del Título de Profesor/a SUPERIOR de Música, en cualquiera de sus especialidades, y acreditar experiencia previa como director/a.

Se ofrece contrato de trabajo por cuenta ajena a jornada completa, pero con libertad para acudir a cursos de formación y mejora profesional.

Plazo de presentación de las solicitudes

Las personas interesadas deberán dimitir al correo electrónico info@bandavalladares.com antes del día 15 de junio la siguiente documentación:

– Carta de presentación
– Currículo profesional
– Fotocopia del título de Profesor/a Superior de Música
– Fotocopia de los méritos relacionados con su puesto de trabajo
– Propuesta musical de su trabajo en la Escuela de Música y en la Banda Sinfónica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here