La primera gama de cursos de MpMusic.es llega a su final

0
66

Los cursos de MpMusic.es son una iniciativa única en España, y su primera temporada llega a su fin con una excelente oferta educativa. 

Tran un año académico muy intenso y después de que por nuestras instalaciones hayan pasado profesores de la talla de Vicente Alberola, Josep Fuster, Pacho Flores, Fabio Brum o Sophie Cherrier entre otros, los cursos organizados por MpMusic.es, avalados por la Universidad San Jorge de Zaragoza como título propio con varios créditos ECTS y con la colaboración de la Sociedad Musical La Artística de Buñol (Valencia) y la A.R. la “Ynseparable” de Pozuelo de Alarcón (Madrid) culminan con las especialidades de trompeta, violín, flauta travesera y saxofón.

Este final de temporada se desarrollará en dos fines de semana, 18 y 19 de mayo con cursos de trompeta, violín y flauta travesera y 23, 24 y 25 de mayo con saxofón, y  contará con la presencia de profesores de la talla de Pilar Constancio (Flauta solista de la Orquesta Sinfónica de Madrid), Álvaro Octavio (Flauta Solista de la Orquesta Nacional de España), Arno Bornkamp (Conservatorio de Amsterdam), Alberto Sáez (Conservatorio de Granada), Ricardo García (Orquesta Sinfónica de Madrid), Gábor Szabó (Orquesta Sinfónica de Madrid), Vanja Skokovic (Orquesta de cámara de la Comunidad Valenciana) y Gábor Tarkövi (Trompeta Solista de la Filarmónica de Berlín) … un profesorado de nivel excepcional y que dará a los alumnos un formación única de forma presencial y con apoyo online. 

El proyecto que desarrolla MpMusic.es es una iniciativa universitaria con el objetivo de que el músico pueda acceder a profesionales de primer nivel mediante el uso de las nuevas tecnologías. Conteniendo clases presenciales y apoyo online mediante una plataforma propia donde los alumnos desarrollan acciones educativas como visualizar sus propias clases, desarrollo de comentarios de texto relativos a su especialidad, … unos cursos únicos en su formato e innovadores en su contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here