La Paz presenta el programa Música en Familia para el 2023.

0
35

La banda del conservatorio también participará en la nueva edición del programa L’Escola Canta.

El centro profesional autorizado de música ‘Vila de Sant Joan’ dirigido por Laura García ha organizado junto a la concejalía de Educación que dirige Esther Donate el proyecto ‘Música en Familia’ para el ejercicio 2023. Este  programa, que nació de la ilusión de acercar la música y la cultura de una manera didáctica y divertida a todas las familias, se puso en marcha en el primer trimestre del actual curso académico.

Esther Donate (concejala de Educación) y José Ángel Espinós (presidente de la Sociedad Musical La Paz) tras la presentación de ambos proyectos.

Para cumplir con este propósito, se ha programado un concierto mensual con carácter didáctico en los que se contará con la participación de diferentes agrupaciones instrumentales de la entidad, las cuales desarrollarán el espectáculo de una manera poco común, acercándose al público para lograr su participación activa.

José Ángel Espinós, presidente de la entidad titular del centro autorizado señala que “si el concierto lo requiere, se facilitará instrumental al público para facilitar, aún más, el acercamiento entre la música y el espectador”. La directora del programa, Laura García, explica que “los conciertos girarán en torno a temáticas infantiles como pueden ser cuentos, funciones teatrales, películas o bandas sonoras, con el objetivo de que cada concierto suponga una actividad en la que el público se pueda ver inmerso”.

Todos los conciertos de Música en familia se llevarán a cabo en domingo a las 12:00h en el patio del CEIP Cristo de La Paz, con la intención de poder reunir al máximo público posible.

Las próximas citas son:

  • 22 enero: Quinteto de Metales & Saxo
  • 26 febrero: Orquesta Sinfónica Vila de Sant Joan
  • 12 marzo: Colla de dolçaines Sargantana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí