La Lira Saguntina y ‘La Primitiva’ de Rafelbunyol celebran Santa Cecilia este fin de semana

0
49

Este fin de semana dan comienzo algunos de los actos de celebración de Santa Cecilia. Entre ellos, los que corren a cargo de la Sociedad Musical Lira Saguntina y de ‘La Primitiva’ de Rafelbunyol.

La Lira Saguntina realizará tres conciertos a lo largo del fin de semana. Hoy, viernes de 13 de diciembre a las 19:30 en el Auditorio Joaquín Rodrigo, será el primero de ellos. La Banda Juvenil y la Jove Orquestra interpretará un repertorio de música del siglo XX de jazz, soul y rock adaptado para orquesta.

El domingo se celebrarán los dos conciertos restantes: uno, en la Plaza Mayor a las 12:00 horas, contará con la presencia de la Banda Sinfónica dirigida por Daniel Olmos; otro, a las 19:30 horas en el Auditorio Joaquín Rodrigo, donde la Orquesta Sinfónica Lira Saguntina actuará con un programa homenaje a Beethoven.

Por su parte, la Societat Musical ‘La Primitiva’ de Rafelbunyol ha preparado tres conciertos con los que, además de celebrar Santa Cecilia, darán la bienvenida a los nuevos músicos. Debido a la situación sanitaria, la Societat se ha visto obligada a cancelar los tradicionales pasacalles, conferencias y pasacalles, pero mantendrán la actividad concertística.

El primero, a cargo de la Orquesta Sinfónica, tendrá lugar el sábado 14 de noviembre a las 16:00 en la plaza Sor Isabel de Villena. Los dos restantes serán el domingo, con la Orquesta y la Banda de la escuela a las 12:00 en la plaza Sor Isabel de Villena y la Banda Sinfónica a las 12:30 en el paseo peatonal de la Acequia de Moncada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí