La FSMCV y La Fallera colaboran en la campaña de Actividades Comarcales 2019

0
169


Alacant, Castelló i València, 26 abril 2019

La campaña de Actividades Comarcales que la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana pone en marcha cada año contará en esta edición de 2019 con el patrocinio de Arroz La Fallera. La empresa arrocera será la encargada de ofrecer una paella gigante en varias actividades pertenecientes a esta iniciativa protagonizada por las Sociedades Musicales federadas, que se celebrarán desde mayo hasta septiembre en varios puntos de la geografía valenciana.

«La Fallera: música en tu plato» es el nombre que lleva esta acción de patrocinio cultural por la cual la empresa alimentaria colabora con la FSMCV, entidad que comprende a más de 550 sociedades musicales de la Comunidad Valenciana y es considerada como el principal agente cultural de esta comunidad. Con esta campaña se aúnan dos de las tradiciones con más arraigo y proyección de nuestra tierra, como son la música de banda y la gastronomía.

Así, los miles de músicos participantes de estas actividades comarcales que a continuación se detallan, podrán degustar de una paella gigante con arroz La Fallera como broche final de cada evento, una iniciativa que permitirá disfrutar de la música y de la gastronomía valenciana más auténtica dentro de eventos culturales tan variados como cursos de formación, encuentros de bandas, festivales o jornadas de convivencia para los más jóvenes.

Listado de Actividades Comarcales

Estas son las actividades comarcales de la FSMCV que contarán con la realización de una paella gigante por parte de Arroz La Fallera ordenadas cronológicamente:

Campaña Actividades Comarcales FSMCV

Desde 1998 la FSMCV apuesta por esta iniciativa comarcal con el objetivo de fomentar la participación, incrementar el nivel formativo de las estructuras de gestión, la convivencia y la interrelación entre las sociedades musicales de una misma comarca. La FSMCV pretende con esta gran campaña anual que las comarcas de la Comunitat Valenciana programen actividades que ayuden a dinamizar y cohesionar el colectivo de las sociedades musicales, al tiempo que a compartir las actividades y valores propios de estas sociedades con el resto la sociedad, dando así un enfoque de interés general a estas actividades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here