LA FSMCV CON NUEVO LOGO PARA LOS 50 AÑOS

0
844

Con motivo del 50 aniversario de la creación de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana, que se celebrará en 2018, la FSMCV ha convocado un concurso para el diseño del logotipo oficial dirigido a todos los alumnos y equipos de profesor-alumno de las facultades de Bellas Artes de la Comunitat Valenciana, dotado con un premio de 1.500€ para el ganador.

 

De entre todas las propuestas recibidas, la obra ganadora del concurso ha sido la creación de José Antonio Yuste Raja, estudiante del Máster Universitario en Artes Visuales y Multimedia de la Universitat Politècnica de València. Bajo el lema La nostra música, els nostres músics”este diseño será el utilizado en todos los actos y materiales que durante todo el año 2018 se llevarán a cabo en todo el territorio de la Comunitat Valenciana para conmemorar esta efeméride. 

 

La presentación oficial del logotipo tendrá lugar el domingo 10 de septiembre en la iglesia de la Sang de Llíriaenmarcado en el acto inaugural de la campaña de celebración del 50 aniversario de la FSMCV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here