La catedral de la Almudena acoge Yohana, un concierto que narra el evangelio de san Juan y su vivencia con Cristo

0
313


En el marco del Año Jubilar Mariano, la catedral de Santa María la Rea de la Almudena acoge un concierto de Cuaresma. Se trata de Yohanan, con libreto de José Antonio Quesada Hurtado y música de Aurelio Martínez López, que narra aspectos fundamentales contenidos en el evangelio de san Juan sobre la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.

Dirigido por David Colado Coronas, intervendrán: Antonio M. Prieto, barítono; J. Antonio Quesada y Adrián Narejos, tenores; Pilar Páez y Belén Puente, sopranos; Andrés Iglesias, san Ireneo, y Pedro Payá Giménez.

Acompañará la Coral colegio La Purísima de Torrevieja (Alicante); Coral Villa Blanca de Luarca (Asturias); Coral Polifónica Aires de Candás, de Candás (Asturias); Coral Alcores, de San Miguel de Salinas (Alicante); y el Coro Ricardo Lafuente, de Torrevieja (Alicante). Además de la Banda Sinfónica Juvenil del Principado de Asturias. Y Aurelio Martínez López al órgano.

Programado para el domingo 31 de marzo, se podrá escuchar a partir de las 20:00 horas. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here