La Banda Municipal de Haro ofrece este domingo un homenaje al compositor Emilio Cebrían y la música de Broadway

0
68

La Banda Municipal de Música de Haro continúa este fin de semana con su gira de conciertos por distintos puntos de la ciudad y ofrecerá un homenaje al compositor Emilio Cebrían. En concreto este domingo, desde las 13,00 horas, en el ‘Panteón de los Liberales’, ubicado en Avenida Bretón de los Herreros junto a la Basílica de Nuestra Señora de la Vega.

Tras los éxitos obtenidos en los conciertos ofrecidos en Avenida de La Rioja y en el parque ubicado entre las calles Fernández Ollero y la peatonal Luis Cernuda, los dos últimos fines de semana, con notable presencia de público, la banda de música jarrera volverá a cautivar a sus fieles seguidores con un nuevo y cuidado compendio de obras y estilos musicales.

El programa, diseñado por su director Ricardo Chiavetta, incluye una primera parte dedicada al compositor Emilio Cebrián, conocido y prolífico autor en el mundo de las bandas de música por repertorio, como homenaje en el día de su fallecimiento, un 3 de octubre de 1943.

Los amantes de la música tradicional para banda disfrutarán de famosos y reconocibles pasodobles del autor toledano y de poemas sinfónicos, uno de ellos con especial referencia la vendimia. El concierto se completará con una mención al musical de Broadway y música original para orquesta de viento y percusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí