La B.M.Vitoria -Gasteiz comienza la temporada 2021-2022

0
42

Bajo el título Haec Est Victoria Quae Vincit (Esta es la Victoria que vence)la Banda Municipal de Música de Vitoria-Gasteiz ha presentado este lunes su nueva temporada de abono que inicia este próximo miércoles, en la que los gasteiztarras podrán disfrutar de siete actuaciones musicales entre los meses de septiembre a mayo en el Teatro Principal Antzokia, a las 19.30 horas.

Los abonos salen a la venta este próximo miércoles 8 de septiembre a partir de las 17.30 horas a 24 euros y las entradas sueltas para cada show estarán disponibles a partir del 22 de septiembre a cinco euros. Ambas opciones se podrán adquirir por los canales habituales de venta del teatro principal Antzokia.

Thank you for watching

La concejala de Educación y Cultura, Estíbaliz Canto aprovechó la oportunidad para «Animar a todos los vitorianos y vitorianas a que se acerquen al teatro principal, que se abonen a la banda municipal de música porque la cultura se desarrolla a nivel municipal con todas las garantías que nos imponen y que hay que seguir».

PROYECTO EXIGENTE

Luis Orduña, director de la Banda Municipal de Música de Vitoria ha comentado que probablemente para la banda este año sea un proyecto más exigente ya que «los conciertos como los planteo, son experiencias para vivirlas. Queremos intentar provocar la búsqueda de las emociones del público y que se lleven reflexiones para casa». Según su director, cada concierto de la temporada llevará como título una conocida expresión latina que «nos trasladará a un universo distinto y es que en cada una de las actuaciones contaremos una historia».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí