LA AMC JULIÁN SÁNCHEZ MAROTO VUELVE A LOS ENSAYOS CON LAS MÁXIMAS MEDIDAS DE SEGURIDAD EN UN ESPACIO ABIERTO.

0
100

La Banda de Música de la Asociación Músico Cultural Julián Sánchez Maroto ha vuelto a los ensayos después del parón provocado por la pandemia mundial que estamos sufriendo.

Después de un primer intento en el que se tuvo que descartarse la Sala de Ensayos Daniel González Mellado, lugar habitual de los ensayos por no poder mantener las medidas de seguridad que desde las administraciones se están exigiendo, desde su Junta Directiva y en coordinación con la Concejalía de Cultura del Excmo Ayuntamiento de Manzanares se decidió ubicar estos ensayos en el Patio del Mercado Municipal de Abastos, lugar que en otras ocasiones se ha utilizado para realizar conciertos de verano al aire libre.

La vuelta a los ensayos bajo la batuta de su director titular Eduardo Gallego Ballesteros, se produjo en el día de ayer martes 7 de julio y continuarán de manera regular para intentar celebrar distintos actos en Manzanares en próximas fechas que aún quedan por definir. 

Una vez más y con el único objetivo de ofrecer su música a la ciudadanía de Manzanares, la Asociación ha apostado por intentar regularizar la “nueva normalidad” manteniendo todas las medidas sanitarias y recomendaciones que, desde las administraciones, sociedades musicales, federaciones musicales y todos aquellos estamentos nos han hecho llegar en modo de estudios y documentaciones diversas que han sido analizados con bastante rigurosidad por la Junta Directiva y que han sido llevados a la práctica en este esperado retorno.

La banda juvenil también está preparando el retorno a la actividad, siguiendo al frente de la misma su Director Pablo Brazales, dándole continuidad durante los meses de verano. Una vez consensuado con las familias y alumnos se dará la fecha de inicio.

De esta manera, con un 80 % de la plantilla se iniciaba esta nueva etapa de la banda de Manzanares y desde la Junta Directiva desean enormemente que no tenga que verse paralizada nuevamente por nuevos acontecimientos desagradables referentes a la COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí