José Salmerón Alemany, nuevo director Banda Jove Ateneu Musical Cullera

0
1822

José Salmerón Alemany.

Comienzo en un nuevo empleo en Director de la Banda Jove de l’Ateneu Musical de Cullera

Jose Salmerón Alemany, natural de Montserrat ha dirigido la Orquestra de la Societat l’Om de Picassent y ha ganado el primer premio en el VII Certamen de Bandas Juveniles de Beniarrés con la Banda Juvenil de la Societat Instructiva Unió Musical de Montserrat.

Ha estudiado dirección de banda en la academia de Juventudes Musicales de la Vall de Albaida con el maestro José R. Pascual Vilaplana y recibe clases de Manuel Godoy, Rafa Sanz Espert, Salvador Sebastià, Miquel Rodrigo, Andrea Loos, Miguel Etchegoncelay, Johan de Meij, Laszlo Marosi, Franco Cesarini, Pablo Marqués, etc.

En la actualidad, estudia dirección de banda con el maestro José Rafael Pascual Vilaplana y cursa los estudios superiores de dirección en el Conservatorio Superior de Música de Castilla-La Mancha con los professores Rafa Garcia, Pablo Marqués y Juan Luis Martínez.

Es director de la escuela y el centro reconocido de enseñanzas profesionales ‘’Mestre Onofre Díez Monzó’’ de Montserrat donde imparte clases de flauta y de orquesta/banda y es director de la Banda Juvenil de la Societat Instructiva Unió Musical de Montserrat, de la Banda Infantil y Juvenil de la Unió Musical de Carlet y de la Banda Jove de l’Ateneu Musical de Cullera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here