José Ribera Tordera recibirá el IX galardón La Venera

0
237

La Asociación Cultural Cofrade La Venera ha designado al músico y compositor José Ribera Tordera como merecedor del IX Galardón La Venera, que recibirá en la próxima Cuaresma de 2019.     

Ribera Tordera fue director de la Banda de la Cruz Roja y subdirector de la Agrupación Municipal de Música de la extinta Fundación de Cultura. Además, es director de la Orquesta San José y ganador del certamen de marchas procesionales de San Fernando, con la marcha Nazareno de Pasión.

También tiene a su cargo la sección Desde mi atril, del programa cofrade Pasión, de Radio La Isla, que se emite los martes de 10.30 a 00.30 horas.

Cartel de 2019

La Asociación Cultural Cofrade La Venera, también ha hecho pública las bases del VII concurso para el cartel anunciador de la Semana Santa, que este año estará dedicado al Cristo de la Expiración.

Cada autor podrá presentar cinco obras, no admitiéndose fotografías realizadas en el interior de la iglesia.

Las obras podrán ser presentadas del 7 al 12 de este mes de enero en la sede de la asociación, sita en la calle José López Rodríguez, 11 primer piso, arriba de La Saldadora, de de 19.00 a 20.00 horas de lunes a viernes y el sábado de 12.00 a 13.00 horas.

El fallo tendrá lugar el viernes 18 de enero a las 20.30 horas en el bar Don Zizo, sito en la calle Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here