Jornadas COVID-19 para Escuelas de Música y Danza

0
400

La FSMCV, junto a UEMyD (Unión de Escuelas de Música y Danza) organizan estas jornadas de formación online para profesorado y personal de las Escuelas de Música y Danza de todo el estado.

El objetivo de este evento consiste en dotar de herramientas online al profesorado y personal de las escuelas de música y danza posibilitando conocimiento y debate para afrontar la docencia artística online. asimismo, puesta en común de experiencias y buenas prácticas que se están llevando a cabo en este periodo de alarma y confinamiento como consecuencia del covid-19. las jornadas covid-19 serán grabadas para los que no puedan asistir en directo.

El evento del viernes 8 de mayo tratará temas relacionados con elementos tecnológicos y de gestión, tales como: skype, meet, zoom,
blogs, chats, classroom, plataformas educativas generales, herramientas de gestión…

Para el sábado 9 de mayo se ha organizado una jornada completa sobre softwares musicales específicos. en ella se debatirán cuestiones sobre vídeo, sonido, editores de sonido, clases online de lenguaje musical, armonía, orquestas, danza, música y movimiento.

Entre los ponentes se encuentran profesores y personal que forman parte de la escuela municipal de música y danza de San Sebastián, como Mikel Mate Ormazabal, director de la escuela, Mikel Romero, coordinador de pedagogía y Unai Uoraza, técnico de sonido de la escuela y
especialista en informática musical.

Dos días de charlas, actividades y talleres

El acceso es gratuito para las personas de escuelas de música y danza asociadas a UEMYD (como es el caso de FSMCV) y de 20€ para el resto de profesores y personal. la inscripción será por orden de solicitud, con preferencia para el personal de las instituciones organizadoras y las plazas serán limitadas a un máximo de 250 personas por sala.

Inscripcciones: https://sites.google.com/view/jornadas-covid-19/inscripci%C3%B3n?authuser=0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here