Jan Cober dirigirá a la Banda Municipal de Música de Bilbao este domingo en el Palacio Euskalduna

0
251

El holandés Jan Cober dirigirá a la Banda Municipal de Música de Bilbao este domingo, día 2 de febrero en el auditorio del Palacio Euskalduna, en un concierto que dará comienzo a partir de las doce del mediodía.

FUENTE: EUROPA PRESS – BILBAO

El holandés Jan Cober dirigirá a la Banda Municipal de Música de Bilbao este domingo en el Palacio Euskalduna

Las entradas, con un coste de cinco euros, son numeradas y pueden adquirirse en las taquillas del Palacio Euskalduna, en su página web o en los cajeros Kutxabank, según ha informado el Ayuntamiento de Bilbao en un comunicado.

Será la segunda vez que Jan Cober, que actuará en esta ocasión como director invitado, se ponga al frente de los más de 45 músicos que conforman la Banda Municipal.

El concierto, titulado «De Francia a Hungría», permitirá escuchar grandes obras como «Le chasseur maudit», de César de Franck, «Pavane pour une infante défunte», de Maurice Ravel, «Trois pièces pittoresques», de Emmanuel Chabrier, «Turbulences», de AlexandreKosmicki y «Hungarian Folk Dance Suite op.18» de Leo Weiner, han indicado.

La Banda de Música volverá a los escenarios el próximo viernes, 7 de febrero, a las seis y media de la tarde. En esta ocasión, el concierto tendrá lugar en el Conservatorio de Música Juan Crisóstomo de Arriaga donde los espectadores podrán ver las obras «Escenas Vascas» y «Tríptico Vasco» de De Santiago y «Lau Urtaroak» de Franco Ribate.

Este concierto, titulado «Aproximación a Euskal Herria» será dirigido por el maestro José R. Pascual-Vilaplana y contará con la participación del solista de tuba Alfonso Viñas y alumnado del propio Conservatorio de Música Juan Crisóstomo de Arriaga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí