13.2 C
Valencia
martes, diciembre 7, 2021
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

La Banda de Música de Arroyo de la Luz ofrezca el primer concierto oficial desde el comienzo de la pandemia.

julio 4 7:00 pm - 9:00 pm

El Cine-Teatro Municipal será el escenario en el que la Banda de Música de Arroyo de la Luz ofrezca el primer concierto oficial desde el comienzo de la pandemia.

Para la ocasión han organizado la primera edición del Concierto de la Banda de Música de Arroyo de la Luz y Directores Invitados, patrocinado por la Diputación de Cáceres y organizado por el Ayuntamiento de la localidad.

El espectáculo, que comenzará a las 19.00 horas, será gratuito. El aforo estará limitado para continuar cumpliendo con las medidas de seguridad y de aforo, debiendo recoger la entrada en la Universidad Popular, en horario de 10.00 a 13.30 horas hasta completar aforo. Se entregará un máximo de 4 entradas a cada persona que acuda a recogerlas, debiendo facilitar nombre y teléfono de contacto tanto a quien recoge las entradas como de sus acompañantes.

El repertorio estará integrado por música variada con canciones de Nino Bravo, Bandas Sonoras de John Williams y Ennio Morricone y Música Extremeña, entre otras.

Como se ha mencionado, este concierto supone la vuelta a los escenarios de manera oficial de la Banda de Música de Arroyo de la Luz y lo hará junto a su director titular y artístico Miguel Ángel Martín, acompañado de diferentes directores invitados; Manuel Alejandro Recena, Profesor de Flauta Travesera y Estudiante de dirección de Orquesta y Banda de Jaén, Javier Fernández Trueba, director de la Banda de Música de Navalmoral de la Mata, Matías Fernández Rodríguez, director de la Banda de Música de Higuera de la Sierra de Huelva y Juan Luis Monsalves Suárez, director de la Banda de Música de la Sociedad Filarmónica de Pilas en Sevilla.

Detalles

Fecha:
julio 4
Hora:
7:00 pm - 9:00 pm
Categoría del Evento:

Local

Cine-Teatro Municipal
Arroyo de La Luz, Sevilla España + Google Map