14.2 C
Valencia
martes, diciembre 6, 2022
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Ateneo Músico Cultural Maestro José Antonio Ayala. Alhama de Murcia

noviembre 17 6:00 pm - noviembre 19 9:30 pm

Un año más, el Ateneo Músico Cultural Maestro José Antonio Ayala organiza, en colaboración con la concejalía de Cultura y Patrimonio y la Federación de Bandas de Música de la Región de Murcia, el ciclo de conciertos en honor a santa Cecilia 2022, que se celebrará los días 17, 18 y 19 de noviembre a partir de las 20:00 h. en el Teatro Velasco. La entrada será gratuita hasta completar aforo.
Los actos comenzarán el jueves 17 con las audiciones de los alumnos/as de clarinete y oboe. El viernes 18 será el turno de las especialidades de flauta, saxofón, trompeta, trompa y de la banda escuela.
El sábado 19 de noviembre la banda titular pondrá el broche de oro, en el que además de acoger a sus nuevos integrantes, se hará un concierto especial por el 40 aniversario de su presentación oficial en Alhama de Murcia en 1982. Interpretarán algunas las obras más emblemáticas de la banda a lo largo de estos años.
Sobre este ciclo de conciertos, el director Raúl López ha explicado que «es uno de los momentos más importantes a nivel musical dentro de la programación del ateneo y de la Escuela Municipal de Música, que sirven también para que los jóvenes alumnos que se están formando comiencen a tener ese recorrido y esas tablas a la hora de enfrentarse a interpretar música en público y en el escenario».

Detalles

Comienza:
noviembre 17 6:00 pm
Finaliza:
noviembre 19 9:30 pm
Categoría del Evento:

Organizador

Teatro Velasco

Local

Teatro Velasco
Alhama de Murcia, Murcia España + Google Map