Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

AMM Palma de Gandia al “Retrobem la nostra música”

abril 21 @ 8:00 pm - 10:00 pm

El próximo 21 de abril, la Asociación Amigos de la Música de Palma de Gandia realizará el concierto enmarcado dentro de la 39ª edición de la campaña “Retrobem la nostra música” de la Diputación de Valencia. El concierto tendrá lugar a partir de las 20:00h. en el Auditorio de la Casa de Cultura de Palma de Gandia con entrada libre.

Empezará el concierto con el pasodoble Andrés Contrabandista, pasodoble realizado por Óscar Navarro y dedicado a Andrés Planells, miembro de la Comparsa Contrabandistas de la Vila Joiosa (Alicante).

Seguidamente se interpretará Libertadores de Óscar Navarro, obra encargada para la 39ª edición del Certamen Internacional de Bandas de Música “Vila d’Altea”, para acabar cerrando la primera parte con Jaume I el Conqueridor de Juan Gonzalo Gómez Deval.

Tras un breve descanso se continuará con la segunda parte del concierto con el pasodoble Sonia Miralles, pieza dedicada a la niña Sonia Miralles Crujera, Fallera Mayor Infantil del año 2014 de la Falla Plaza del Negrito, por sus amigos Luis Vela y Macarena Izquierdo. Seguiremos con la marcha mora Alhakem de Ignacio Sánchez Navarro, para continuar con Dracs, obra de Vicent Tobar Pastor, dedicada a la Filà Dracs de Bellreguard.

Posteriormente para finalizar el concierto se interpretará la marcha mora Xabat de Saül Gómez y Soler.

Detalles

Fecha:
abril 21
Hora:
8:00 pm - 10:00 pm
Categoría del Evento:

Lugar

Auditori casa cultura Palma Gandia
Palma Gandia, VALÈNCIA España + Google Map