España acogerá el Congreso Internacional de Juventudes Musicales en 2022

0
166

La Asamblea General Anual (AGA) ha decidido por unanimidad que el congreso internacional de Jeunesses Musicales, la organización cultural juvenil más importante del mundo, se celebre en España en 2022. Las fechas y sedes, todavía desconocidas, se harán públicas a finales de enero.

Treinta años después de funcionar como sede de este acto, España volverá a acoger el Congreso de la JMI que incluirá, en 2022, la Annual General Assembly, en la que se reúnen y debaten los delegados de las más de 120 entidades, y la Global Conference, en la que ponentes de todo el mundo disertan y dialogan sobre los temas más candentes de la vida musical.

La responsabilidad de organizar este acto recaerá en Juventudes Musicales de España. Será el colofón a una temporada 21-22 en la que celebrarán su 70º aniversario, puesto que JM España fue fundada el 7 de diciembre de 1951. En la actualidad aglutina a más de cien Federaciones territoriales y Asociaciones locales autónomas repartidas por todo el país, constituyendo así una red cultural única.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí