El XXI Festival de Otoño de Jaén retoma su actividad

0
196

El XXI Festival de Otoño de Jaén retoma su actividad con todas las invitaciones agotadas en el Teatro Infanta Leonor para acoger este jueves, 18 de febrero, a partir de las 16:30 horas, el concierto de música clásica ‘La gran evasión’, de la mano del Conservatorio Superior de Música de Jaén.

Será un concierto reinaugural a cargo de la Banda y Grupo de Metales dirigidas por Antonio Ariza Monblant que interpretarán un programa que tiene como protagonista a La Boheme de G.Puccini, una selección de piezas de la ópera en cuatro actos.

La primera de las bandas interpretará seguidamente la obra Cançons de mare del insigne maestro valenciano Rafael Talens, seguida de la partitura The round table de Bert Appermont. La segunda banda interpretará la obertura Alvamar de James Barnes y La Forza del destino. G.Verdi.

Este esperado concierto se enmarca dentro del ciclo de música clásica dedicado a Santa Cecilia que no se pudo celebrar el pasado mes de noviembre debido a la pandemia. No obstante, su celebración pospuesta para este jueves contará con todas las medidas de seguridad sanitarias establecidas en la normativa anticovid garantizando así una cultura segura para la ciudad y los asistentes a este evento.

La próxima cita con este Festival de Otoño será un día después, el viernes, 19 de febrero en el Teatro Darymelia con un concierto del grupo jiennense de relevante proyección nacional Los Mejillones Tigre dentro del ciclo de conciertos Chek Chek.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí