El PluralEnsemble graba un disco con obras de David Moliner

0
73

Las obras del compositor y percusionista castellonense David Moliner serán las protagonistas del disco monográfico que ha grabado el PluralEnsemble y que será publicado próximamente por el sello Kairos.

El conjunto también ofreció el pasado 27 de noviembre el ciclo de Moliner Espacios sensoriales del Pathos, donde participó el propio músico. Este espectáculo incluye las piezas: Solo I écho pérpétuel d’un F pure, para vibráfono; Was koordiniert ist! Ist nicht koordiniert, para saxofón y flauta soprano; Der Klang der Erde, trío para violonchelo, fagot y percusión; Solo II écho orgasmique d’un D sensuel, para marimba; Das Terrorquartett!, para cuarteto de cuerda; Fantasie um das Klavier, para piano solo; Solo III points de penétration d’un t]k], para percusión corporal; Over the Tango!, para clarinete, oboe y piano; Solo IV “Flux orgasmique de désir, para caja solista; Estructura IV… “de un cupido aturquesado”, para flauta, clarinete, percusión y cuarteto de cuerda. Fue diseñado en Berlín por David Moliner bajo la supervisión de  Jörg Widmann.

Dos propuestas, el disco y el ciclo, que ponen en valor la obra del compositor castellonense y que demuestran el compromiso de PluralEnsemble por seguir haciendo música en estos tiempos tan difíciles.

Foto: Silvia Gómez Cisneros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí