El Juzgado anula la oposición del director de la Banda Municipal de Castellón

0
906

Fuente

La sentencia dejaría sin efecto el proceso administrativo que contrató a Marcel Ortega

Revés para el Ayuntamiento de Castellón en los juzgados. El Juzgado de lo Contencioso Administrativo ha fallado a favor del subdirector de la Banda Municipal, y anula el procedimiento del Ayuntamiento, que dejó sin efecto las bases de contratación del 2015, y sacó adelante la oposición abierta que derivó en la contratación de Marcel Ortega. La sentencia no es firme y cabe recurso, pero hoy por hoy señala, que Ramón Segarra tenía derecho a poder acceder a la plaza de director mediante una oposición de promoción interna, que el Ayuntamiento no respetó.

Los procesos judiciales en los que se encuentra envuelto el Ayuntamiento, no comienzan con buen pie para el equipo de gobierno en alguno de los contenciosos que tiene abiertos durante la presente legislatura.

Dejando a un lado la querella de los sobres, cuya instrucción todavía puede ir para largo, el tema de la Banda Municipal, ha dejado al equipo de Gobierno  en la cuerda floja, por las decisiones que tomaron tanto la concejal de Cultura, Verónica Ruiz, como el que lo fuera de Personal, Toni Lorenzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here