EL joven músico torrevejense, Samuel Hernández triunfa en Italia.

0
116


Obtuvo el “Primer premio absoluto”, en el 29 Concurso Internacional de Jóvenes Interpretes “Ciudad de Barletta”

Fuente

El joven “tuba” torrevejense. Samuel Hernández, nos demuestra casa día que no es mera casualidad, los premios que cada dos por tres recibe y que están cuajando de preseas las vitrinas de su casa. El último lo gro fue en Italia, conde con 99 puntos sobre 100, obtuvo el “Primer premio absoluto”, en el 29º Concurso Internacional de Jóvenes Interpretes “Ciudad de Barletta” (Italia).
Este concurso de jóvenes intérpretes es el más importante de Italia, habiendo participado entre todas las categorías cerca de 300 interpretes procedentes de 55 nacionalidades. El jurado ha estado compuesto por Francesco Monopoli (Profesor Superior de Piano y Director de Orquesta), Giussepe Nese (profesor superior de Flauta) y Gaetano di Bacco (Profesor Superior de Saxofón). Samuel participó en el Gran Concierto de Galardonados ayer Miércoles en el Teatro Curci de la Ciudad considerado uno de los mejores teatros de Italia, junto al resto de intérpretes internacionales.
Nos comenta Samuel su agradecimiento a todos los familiares, amigos y músicos que han tenido a bien felicitarle a través del teléfono y a través de las redes sociales estando muy orgulloso de representar otra vez a nuestro pueblo TORREVIEJA y en este caso a ESPAÑA. Igualmente quiere agradecer a Objetivo Torrevieja y en particular a Fernando Guardiola por hacerse siempre eco de sus logros y éxitos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here