El Director de la Banda de Música de Getafe, José Luis Bueno Cardeñosa, renueva por 4 años

0
143

El actual Director de la Banda de Música de Getafe (BMG), José Luis Bueno Cardeñosa, ha sido confirmado en su cargo y renovado por cuatro años. Esta decisión se llevó a cabo en la Asamblea General celebrada el pasado viernes 2 de julio, tras la propuesta llevada a la Asamblea por la Junta Directiva y que fue votada por los músicos de la BMG.

«El respaldo mayoritario de los músicos de la Banda de Música de Getafe (BMG) no hace más que corroborar el gran trabajo realizado y llevado a cabo por José Luis al frente de la banda, a lo largo de estos dos años que lleva como director. Han sido dos años difíciles por la situación derivada por la pandemia, pero no por ello la Banda ha dejado de trabajar y hacer música«, han manifestado desde la organización musical.

Desde la BMG han asegurado que «se abre ahora un período muy ilusionante, de más trabajo si cabe, en el que la Banda de Música de Getafe tiene por delante nuevos proyectos y retos. Harán que la banda crezca, evolucione y se asiente como la gran formación que es, haciendo crecer a su vez el legado que los fundadores de la BMG dejaron en herencia».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí