El Conservatorio Superior de Música de Aragón retransmite sus conciertos a través de YouTube

0
320

El Conservatorio Superior de Música de Aragón inicia el mes de febrero con una serie de encuentros orquestales y proyectos instrumentales.

Ante las restricciones que impone la actual situación sanitaria, todas las actuaciones se retransmitirán a través del canal que el centro tiene en la plataforma digital ‘YouTube’ (pincha aquí).

La primera actuación tiene lugar este miércoles, 3 de febrero, a las 19.30 horas en la sala Boston; para el jueves, día 4, se podrá escuchar el grupo de saxofones también a las 19.30 horas en el Auditorio Eduardo del Pueyo; y el viernes, día 5 se ha programado a las 18.00 horas un taller de composición en la sala Boston y a las 19.30 la Orquesta Filarmónica en el Auditorio Eduardo del Pueyo.

El calendario de actuaciones continúa el domingo 14 de febrero con la Orquesta Sinfónica, a las 11.30 horas en la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza; y el miércoles, día 17, habrá dos sesiones a las 19.30 horas con la Camerata del CSMA en la sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza y a la misma hora se podrá escuchar el proyecto piano en el Auditorio Eduardo del Pueyo.

Para el martes 23 de febrero se ha previsto una actuación de la Orquesta Filarmónica, a las 19.30 horas, en el Auditorio Eduardo del Pueyo; el miércoles, 24 de febrero, tendrá lugar el taller barroco del CSMA, a las 19.30 horas, en la sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza; y concluirá el viernes, 26 de febrero, con el grupo de metales a las 19.30 horas en el Auditorio Eduardo del Pueyo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí