El Consell colabora con el Ayuntamiento de Llíria en la promoción e impulso turístico del municipio a través de la música 

0
61

El Consell ha autorizado hoy la suscripción del convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y el Ayuntamiento de Llíria para apoyar acciones de promoción del producto turístico del municipio a través de la música durante 2022.

Mediante este acuerdo, Turisme Comunitat Valenciana contribuirá económicamente con 60.000 euros para que el Ayuntamiento de Llíria lleve a cabo diferentes actuaciones de difusión del producto turístico de la localidad.

En concreto, ofrece su apoyo a diversos eventos como ‘eMe 2022, Early Music of Edeta’, festival que se celebró el pasado mes de marzo y que tiene como objetivo la difusión del patrimonio histórico de Llíria a través de la música. 

También se ha dado cobertura al ‘LLUM Fest 2022’. Se trata de la cuarta edición del Llíria Universal Music que se celebró entre el 17 de junio y el 17 de julio, y que en esta ocasión estaba dedicado a las músicas originarias de todo el continente americano. 

El concejal de Turismo, Paco García, ha destacado que la renovación de este convenio singular “nos permite seguir promocionando nuestras estrategias turísticas basadas en uno de nuestros más importantes activos, la música, y con proyectos internacionales que desarrollamos como miembros de la red de Ciudades Creativas de la UNESCO”.

“De esta manera, la música se suma al patrimonio y otros atractivos con los que cuenta nuestra ciudad, como valores de promoción de la oferta turística de Llíria”, ha añadido el edil. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí