El Clarín estrena la coproducción “El diluvio que viene” los días 6 y 7 de abril

0
1113


Las entradas se ponen a la venta desde el martes 12 de marzo

La Banda Primitiva estrena el musical “El diluvio que viene”. Se trata de una coproducción a cargo del Grupo de teatro “El Clarín” y el Teatret de Sant Francesc, que pondrá en escena el famoso musical italiano los días 6 de abril, a las 22.30 horas, y el 7 de abril, a las 18.00 horas. 

Las entradas se posan a la venta el martes 12 de marzo a un precio de 10€ para el público general; mientras que para los socios del Clarín, el precio será de 8€ si se presenta un cupón descuento que se enviará por correo postal durante esta semana.

La coproducción está dirigida por Francisco Ibáñez y “promete dejar todo el público boquiabierto con un montaje impresionante” explica la vicepresidenta del teatro, Silvia Igual. “Se trata de un proyecto de colaboración entre los dos grupos teatrales, que nos permitirá presentar un proyecto muy visual y atractivo, con el que esperamos hacer disfrutar los espectadores”. 

El grupo actoral de esta coproducción interpretará el texto y las canciones en riguroso directo, cosa que supone una dificultad añadida para la representación, aunque “estamos muy seguros porque estamos preparándolo muy intensamente y haciendo muchas horas de ensayos”. 

“El diluvio que viene” es un adaptación de musical italiano “Aggiungi un posto a tavola”, creado por Pietro Garinei y Sandro Giovannini, estrenado en Italia, con rotundo éxito en 1974, y adaptado en España, el 1977. La obra relata la historia de un sacerdote, Silvestre, que recibe el encargo de Dios para construir una arca ante la llegada del segundo Diluvio Universal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí